Seleccionar página

¿Porqué para que tu negocio crezca tienes que salir de tu zona de confort?

La zona de confort es donde nos sentimos cómodos, seguros, no tenemos demasiados desafíos. Cuando nos quedamos en esta zona por demasiado tiempo no crecemos como personas y nuestros negocios tampoco crecen. Cuando somos dueños de un negocio tenemos que aprender a salir de esta zona muy seguido.

 

¿Qué puedes hacer para que sea más fácil y natural salir de la zona de confort?

  1. Pon una meta que te mueva, que te de miedo, pero que te de emoción lograr… Alguien alguna vez me dijo que una meta es un sueño que se hace realidad….¿Cuál es tu gran sueño?

2.  Durante el día comienza siempre haciendo lo que te da «pereza» o «miedo», tomar acción en estas cosas a primera hora de l día nos da una motivación increíble. Siempre identifica 2 o 3 tareas «difíciles» y hazlas!

3. Actuar, Actuar , Actuar…no dejes que una semana pase sin haber hecho algo importante, algo que te acerque a tus sueños, algo que te resuelva un problema

4. Reconoce tus logros y celébralos, por más que sean pocos, cuando nos acostumbramos a celebrar …logramos más

5. Reconoce que es lo que te da miedo en tu negocio. Todos tenemos miedo, en los negocios el miedo esta presente casi siempre, cuando aprendes a identificarlo y tomar acción, puedes entender que el miedo no es real, es una falsa expectativa que tenemos en nuestra cabeza, solo al tomar acción lo podemos resolver.

Te invito a tomar conciencia de que cuando sales de tu zona de confort cosas buenas suceden para ti y para tu negocio …de esa manera podrás salir más seguido y lograr cada día más.

Deja tus comentarios…¿cómo crees que puedes salir de tu zona de confort actual y así avanzar con tu negocio?

¡Por Tu Éxito!