Seleccionar página
Ser el dueño de tu propio negocio es una gran oportunidad y tienes muchas razones por las cuales debes sentirte muy orgulloso y agradecido!
A su vez, ser dueño de tu negocio implica una gran responsabilidad…porque eres el único responsable de mucho…sobre todo eres responsable por tener un negocio rentable y que funcione.
 
Hoy quiero hablarte de una emoción que es en mi opinión  es la enemiga #1 del éxito ...me refiero a la emoción de sentirse crónicamente abrumado.
¿Sientes que el tiempo nunca te alcanza para nada? ¿sientes que no logras nada importante? ¿te sientes frustrado, confundido, nervioso?  ¿te siente culpable?
y …ademas te sientes así desde hace mucho tiempo, casi de manera constante?
 
CUIDADO: sentirse abrumado es a su vez peligroso y muy costoso.
Es peligroso, porque sin que tu sepas te esta robando energía positiva, creativa y vital …a ti y a tu equipo. Es muy costosa, porque te impide avanzar, ejecutar y hasta planear y pensar.
 
Quiero que tomes la seria decisión de eliminar el abrumamiento de tu vida y de tu empresa

 

¿Cómo?  
  • Planea más, planea mejor. No hay nada como tener metas claras y logrables. Empieza con pequeñas metas. Aprende a saborear la gran satisfacción del trabajo cumplido.
  • Practica gratitud a diario, agradece todo lo bueno que tu negocio te da y acostúmbrate a felicitare a ti mismo por todo lo logrado (aún si es algo pequeño). Agradece y motiva también a tu equipo.
  • Ordena tu ambiente, tu oficina, tu mesa de trabajo, el deposito de tu empresa, tu vehículo. El orden externo te traerá orden interno.
  • Ordena tus números, es bueno saber la verdad.
  • Descansa. Acorta tu día de trabajo, se trata de trabajar mejor, no más..organiza tu semana.
  • Trabaja más en tu negocio (más sobre esto en el próximo email) 
 
¡Por tu Exito!