Seleccionar página

Puedes transformar tu negocio aprendiendo a tomar 100% de responsabilidad en todo.

Siempre tienes dos opciones….Imagina una línea, puedes ir arriba de la línea y elegir soluciones (tomar 100% de responsabilidad) …o puedes elegir ir debajo de la línea y elegir ser la víctima.

Debajo de la línea, es donde tenemos mentalidad, actitud y energía de víctima, aquí las cosas nos suceden a nosotros …aquí encontramos 3 enemigos de un negocio:

  • Las excusas- que paralizan a tu negocio e impiden tomar acción
  • La Culpa- al buscar la culpa afuera, rara vez encuentras la solución. La culpa es una energía muy negativa que te mantiene en un estado de víctima.
  • La negación- no querer reconocer y enfrentar los desafíos que tienes en tu negocio. Es seguir operando de al misma manera y esperar un resultado distinto.

En cambio, cuando eliges ir arriba de la líneas, es donde encuentras las soluciones, es done enfrentas tus problemas y los resuelves. Las cosas «no te pasan a ti» tu haces que las cosas sucedan.

Se trata de tener un cambio de mentalidad, de saber que tienes opciones y que como dueño de tu negocio, si quieres tener un negocio exitoso, rentable, que te dé satisfacción y mucho dinero, tienes que aprender a elegir estar arriba de la línea.

¡Por tu Éxito!

Deja tus comentarios    ¿qué puedes hacer para estar arriba de la línea?  ¿qué área de tu negocio necesita tu atención?