Puedes transformar tu negocio aprendiendo a tomar 100% de responsabilidad en todo.
Siempre tienes dos opciones….Imagina una línea, puedes ir arriba de la línea y elegir soluciones (tomar 100% de responsabilidad) …o puedes elegir ir debajo de la línea y elegir ser la víctima.
Debajo de la línea, es donde tenemos mentalidad, actitud y energía de víctima, aquí las cosas nos suceden a nosotros …aquí encontramos 3 enemigos de un negocio:
- Las excusas- que paralizan a tu negocio e impiden tomar acción
- La Culpa- al buscar la culpa afuera, rara vez encuentras la solución. La culpa es una energía muy negativa que te mantiene en un estado de víctima.
- La negación- no querer reconocer y enfrentar los desafíos que tienes en tu negocio. Es seguir operando de al misma manera y esperar un resultado distinto.
En cambio, cuando eliges ir arriba de la líneas, es donde encuentras las soluciones, es done enfrentas tus problemas y los resuelves. Las cosas «no te pasan a ti» tu haces que las cosas sucedan.
Se trata de tener un cambio de mentalidad, de saber que tienes opciones y que como dueño de tu negocio, si quieres tener un negocio exitoso, rentable, que te dé satisfacción y mucho dinero, tienes que aprender a elegir estar arriba de la línea.
¡Por tu Éxito!
Deja tus comentarios ¿qué puedes hacer para estar arriba de la línea? ¿qué área de tu negocio necesita tu atención?
Muchas gracias por el vídeo creo que sí estoy por debajo de la línea creo que tengo que hacer algunos cambios en mi negocio para empezar hir hasia arriba
Hola, muy interesante, me ayudo mucho el identificar esos tres enemigos a los que uno le va dando cabida en el camino en el día a día y se fortalecen con las dificultades, muchas gracias y éxitos
Buenisimo, Pilar! Me encanta. Lo estoy aplicando en mi negocio!