Seleccionar página
Si eres dueño de un negocio sabes bien que mantener el enfoque no es tan fácil como parece….el tiempo pasa rápido y cuando queremos acordar…no sabemos bien que es lo que hemos logrado…
 
…pero tenemos que recordar que un de los objetivos más importantes de todo dueño de negocio es tener un negocio rentable…. Si, que de ganancias, que cubra todos los gastos, incluidos sueldos y compensación a sus dueños…
 
Por eso en la entrega de esta semana quiero darte 3 consejos bien prácticos para que puedas «reforzarlos» en tu empresa y que te ayuden con esa meta de ganar más.
 
 
Uno de los objetivos del Sistema 4 Etapas es ayudarte por todos los medios a que tengas un negocio que te dé más ganancias!! www.4etapas.com
 
 

Estos son los 3 consejos de hoy:

 
1- Tener claridad en lo que queremos. Muchas veces nos olvidamos de lo que realmente queremos lograr…perdemos el norte…y cambiamos aveces sin querer el rumbo. Eso le cuesta dinero a la empresa, ya que el cambio de rumbo hace que nada se logre implementar como debería. Por eso hacer  el esfuerzo para tener siempre claridad en lo que queremos es una práctica importante. ¿cómo puedes tener claridad? ..define y escribe lo que quieres lograr  y como , guarda ese documento donde lo puedas ver y revisar seguido.
 
 
2- Tener un Plan Trimestral – justamente para ayudarte a tener claridad, la práctica de tener un plan trimestral es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio. Planear cada 90 días….4 veces al año, cada vez que empieza un trimestre…hace que tu , tus empleados y tu empresa mantengan un ritmos…que las cosas se cumplan, se revisen y se implementen. Es sin duda una disciplina que no todos los empresarios están dispuestos a seguir …pero que da sus resultados y sus frutos..siempre..
 
 
3- Dale atención a los números, los números no mienten…te dicen siempre la verdad…Hay un dicho que dice…lo que se mide se respeta y lo que se respeta se mejora….
…aún así hay muchos dueños de negocios que eligen no darle atención a los números..eligen trabajar «a ciegas» y así el progreso es lento, los rendimientos son siempre más pobres de lo que podrían ser…
Piensa en los números que debes medir…como venta, cantidad de clientes, repetición de clientes, porcentaje de conversión de clientes, márgenes…
 
¡espero que estos 3 consejos de hoy te ayuden a planear y a tener un mejor trimestre!
 
puedes descargar aquí la guía gratis:


esta guía te va ayudar a obtener más claridad…

también puedes descargar la guía: Como Poner Metas Trimestrales 

en esta guía tienes un paso a paso de como hacer un Plan Trimestral

¡Por Tu Éxito!