Seleccionar página

Construir un negocio rentable y exitoso es tu misión como dueño de negocio. Por eso esta definición del verdadero negocio funciona como un Norte…para recordarnos en lo que tenemos que trabajar….

«Un negocio es una entidad comercial rentable que funciona sin su dueño»

( puedes referirte al blog del 6 de abril, para refrescar este importante concepto) 

¿Qué tiene que ver la identidad con un negocio?  La identidad es como nos vemos o que creemos de nosotros mismos. La identidad es lo que rige como nos comportamos, como actuamos, que decisiones tomamos etc…Por ejemplo si tienes la identidad de madre o padre, actuarás como tal,  mientras que una persona que no tiene esa identidad no lo hará…Lo mismo sucede en tu negocio, si tu identidad de dueño de negocio no es fuerte o casi no la tienes, tus acciones no estarán enfocadas en tener un negocio rentable …

¿Podemos tener más de una identidad? Si podemos, es más normalmente tenemos mucho más que una identidad…tenemos la identidad de Padres, de hijos, de amigos, de arquitecto, medico, ingeniero etc..Encuentro que la identidad de ser un dueños de negocio a pocas personas le viene natural …muchos tenemos el negocio pero no tenemos la identidad…Por eso es importante entender que la identidad es la que te esta dando los resultados.. y que se puede «trabajar o fortalecer» una identidad.  Cuando tu identidad como dueño de un negocio exitoso crece, se fortalece y se expande, estarás trabajando con convicción, conectado con tu verdadera misión.

¿Qué puedes hacer para trabajar en tu identidad? presta atención a cómo te sientes con respecto a tu identidad de dueño de negocio. Haz una lista de acciones y comportamientos que tomaría o haría un dueño de negocio rentable.  Haz afirmaciones en voz alta, para cambiar tu identidad a nivel inconsciente. Reconoce y agradece todo lo que haz logrado.