Seleccionar página

ponte metas, mantente enfocado

 

Solo el 3 % de la población tiene metas escritas, ese 3% logra más que el 97% restante en todos los aspectos de la vida: salud, viajes, dinero, experiencias, familia y logros.

Ponernos metas y escribirlas hace que logremos más, más rápido.

Pero ¿Por qué?

¿Cómo te gustaría que hubiera “alguien” trabajando sobre tus metas día y noche sin parar?  

Pues hay “alguien”y ese alguien es nuestro propio poder de la intención y TODOS tenemos acceso a esa fuente de poder, es nuestro propio inconsciente . ¡También se le llama Sistema de Activación Reticular y forma parte de nuestro cerebro!  Es la parte de nuestro cerebro que nos ayuda a enfocarnos, a ver sólo lo que necesitamos y queremos ver.   

Tenemos varios ejemplos de su existencia…Te ha pasado alguna vez que piensas en alguien y ese alguien llama o aparece?  te ha pasado que cuando por ejemplo decides cambiar de automóvil, comienzas a ver el modelo que tu quieres en todas partes?  

Esta misma área del cerebro hace que logremos todo lo que pensamos.  Si pensamos  negativo logramos lo que pensamos. Si pensamos positivo también.  Si no estamos claros…los resultados son poco claros y las cosas no pasan.

 

De ahí que el proceso de tener metas claras y planes sea tan importante.  Cuanta más atención ponemos en lo que queremos lograr, más rápido lo logramos.

La mente  es una “máquina” fabulosa a la que todos tenemos acceso y pocos sabemos usar. ¿Cómo hacerla funcionar más a tu favor?

  • Escribe tus planes, invierte tiempo y esfuerzo en que sean claros, reales, alcanzables.
  • ¡No cambies de idea cada dos días!
  • Antes irte a dormir revísalos. Visualiza el éxito , visualiza lo que quieres lograr
  • Planea tu día, siempre el día antes.
  • Ten metas personales, profesionales y familiares.
  • ¡No tengas miedo de soñar, los sueños se cumplen! (con intención)

Thomas Edison, dijo nunca te vayas a dormir, sin pedirle a tu inconsciente algo, lo más probable que te lo haga realidad al día siguiente.