Puede parecer mucho, puede parecer imposible para algunos, puede parecer poco para otros.
En el episodio de hoy hablamos de porque la cifra de un millón es el camino al éxito de tu negocio.
Cómo vencer barreras mentales que puedas tener con esta cifra y que sin duda se reflejan en tus resultados actuales.
Y como tenemos que hacer para ponernos a trabajar en 1 millón de dólares en ventas.
Y como cuando tenemos esa meta y la logramos todo cambia para mejor en tu negocio.
Este es el episodio #31 cuando empezamos la meta fue hacer 30 episodios y lo cumplimos!
Con este episodio 31 empezamos una nueva temporada. Con aún.. más enfoque en rentabilidad y el éxito. Y un cambio de nombre que refleja este nuevo enfoque: El podcast del millón
Y si te estás preguntando ¿por qué un millón? Escucha porque este es el camino…
Un millón es más que una cifra. Es una meta que nos hace crecer en todos los aspectos del negocio: en ventas, en marketing, en equipo, en sistemas, en liderazgo.
Es una cifra que nos jala hacia un lugar más seguro y más cómodo. ¡Un lugar más fácil!
Quizás tu reacción sea lo contrario, no quiero más complicaciones, no quiero algo tan difícil, y si en este momento con ventas de 200,000 estoy ya con mucho trabajo ¿porqué voy a querer más?
Y es justamente por eso, si has llegado a 200K en ventas, tienes que apuntar al millón para salir de una zona que es peligrosa y que tiene pocos beneficios.
Conozco a fondo esta realidad de la pequeña y mediana empresa. Se muy bien que lo que empieza como un sueño, muchas veces puede terminar en una trampa de mucho trabajo y pocos resultados.
No queremos quedarnos en una zona de mucho trabajo y pocos resultados.
Queremos una zona de más resultados y donde todo funcione mejor y eso se logra con un crecimiento, un crecimiento ordenado y es por eso que un millón es una meta a la que vale la pena apuntar y llegar.
Un millón significa que has logrado metas importantes:
- Que el producto, la entrega y el servicio de tu negocio son buenos. Que tienes un mercado y lo has sabido encontrar y conquistar.
- Que tienes un proceso de ventas pensado y probado y que te da resultados
- Que tienes un marketing inteligente, un mensaje claro y que llega. Y que por lo tanto tienes una fuente segura de clientes.
- Que tienes clientes leales que hablan bien de ti y que repiten
- Que sabes trabajar no solo en el negocio, en el día a día , sino en el crecimiento del negocio.
- Que tienes tiempo para pensar y analizar
- Que sabes lo que quieres, que tienes metas claras y que has venido cumpliendo con cada plan trimestral.
- Que tienes una visión de tu negocio y que la estás construyendo, tomando decisiones HOY que te ayudan a construir el futuro de tu negocio. (más sobre cómo tener una visión vivida en el próximo podcast)
- Que tienes seguridad financiera, porque tus ventas están fuertes y consistentes y porque tienes márgen saludable.
- Que tienes confianza en tu negocio y estás tranquilo, que las finanzas están en orden, que tienes control.
- Que tienes un buen equipo. Que has logrado contratar y entrenar a la gente correcta. Que has sabido delegar.
Un millón es más que un simple número en tu cuenta bancaria. Es un símbolo de éxito y estabilidad que marca la diferencia entre sobrevivir y prosperar. Alcanzar esta meta significa llevar tu negocio a una zona más cómoda y segura, donde las preocupaciones financieras disminuyen y la capacidad de planificar el futuro con confianza se incrementa.
Lograr un millón es el resultado de haber establecido y alcanzado metas significativas, de contar con un proceso de ventas y marketing probado que asegura la continuidad y el crecimiento del negocio. Es la tranquilidad de saber que tienes seguridad financiera, un factor clave para tomar decisiones empresariales estratégicas y audaces.
He trabajado con muchos negocios y sé que lograr esta cifra no es ni difícil ni imposible, y es una necesidad. Puedes tener un negocio que no solo sobreviva, sino que prospere y te brinde mucho más, siempre y cuando sepas cómo y dónde enfocarte.
Y por eso el Sistema 4 Etapas para el éxito™ es un sistema diseñado específicamente para ayudar a empresas establecidas a alcanzar el millón de manera más rápida y eficiente, cometiendo menos errores en el camino. Mi objetivo es guiarte hacia el éxito, proporcionando las herramientas y estrategias necesarias para que tu negocio no solo alcance sus metas, sino que las supere.
Te invito a dar el siguiente paso. Juntos, podemos trabajar para transformar tu negocio en una máquina de éxito, reduciendo el estrés y aumentando los resultados. ¡Comencemos este emocionante viaje hacia el millón!
¡Por Tú Éxito!
Comentarios recientes